Suspenderán 11 espectaculares irregulares en el DF; buscan mejorar paisaje urbano

Suspensión
Dichas acciones forman parte del programa “Por una ciudad visual, recuperemos el paisaje urbano”
México, DF.- A fin de reordenar la publicidad exterior y mejorar el paisaje urbano, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), continuará con la imposición de sellos a 11 espectaculares irregulares ubicados en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Hoy, a partir de las 23:00 horas, con apoyo de elementos de las Secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil del Distrito Fedeal, así como integrantes del Cuerpo de Bomberos, personal de la Seduvi iniciará la suspensión de espectaculares en la delegación Álvaro Obregón.

Dichas acciones forman parte del programa “Por una ciudad visual, recuperemos el paisaje urbano”, en cuya continuidad se planea la suspensión de tres adosados (anuncios que se adhieren por cualquier medio a una fachada, muro, barda o barandilla); cuatro autosoportados -dos de ellos con doble cara- (que se sostienen por una o más columnas apoyadas en una cimentación o estela desplantada desde el suelo); y dos más colocados en azoteas.

Cabe destacar que durante la primera fase del programa, iniciado el 14 de enero del presente año, fueron suspendidos nueve espectaculares y retiradas 20 estructuras de mobiliario urbano y 19 casetas telefónicas.

De dicha acción, Seduvi dio parte al INVEA sobre el retiro de sellos de dos espectaculares, por lo que el Instituto inició el procedimiento correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial