Tráiler y automóvil robados son localizados en La Venta, Juchitán y en San Agustín de las Juntas

Son un trailer y un automóvil
Se trata del camión tipo torton, cabina color morado, con placas de circulación 433DE5 y caja seca con placas de circulación 677UK1

Oaxaca, Oax., 23-dic-2015.- Efectivos de la Policía Estatal en la Comandancia Regional del Istmo de Tehuantepec, localizaron abandonado en La Venta, Juchitán un tráiler con reporte de robo; En tanto que en San Agustín de las juntas fue hallado un Jetta Clásico, robado horas antes.

Uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de La Venta, Juchitán, fueron alertados por vecinos del lugar que denunciaron que a la altura de la gasolinera de dicha comunidad se encontraba la referida unidad de motor.

Se trata del camión tipo torton, cabina color morado, con placas de circulación 433DE5 y caja seca con placas de circulación 677UK1, razón social “Exprés de la Costa Sur”, mismo que cuenta con reporte de robo. El hallazgo fue hecho del conocimiento de las autoridades ministeriales para los efectos legales correspondientes.

En tanto, la noche del martes 22 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) localizaron en inmediaciones de San Agustín de las Juntas, el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color blanco, número de serie 3VWBV49M008834; mismo que fue reportado como robado horas antes.

El hallazgo ocurrió a las 23:20 horas, frente a la tienda departamental Wal-Mart, cuando los uniformados que recorrían la zona tuvieron a la vista un automotor mal estacionado, mismo que correspondía a las características del vehículo reportado alrededor de las 09:54 horas al Servicio de Emergencia 066.

Tras haber corroborado que se trataba del mismo vehículo con reporte de robo, los policías estatales llevaron a cabo su aseguramiento y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial