Triunfan Denis Enríquez y Erika Yaneth Julián en atlética “5k Pemex-Cruz Roja”

Pemex-Cruz Roja
El objetivo es recaudar fondos para la Cruz Roja Mexicana
* Realiza Petróleos Mexicanos con éxito la Primera Carrera Atlética Multisede

Salina Cruz, Oax.- La Terminal de Operación Marítima y Portuaria (TOMP) de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salina Cruz llevó a cabo con éxito la Primera Carrera Atlética Multisede “5K Pemex Cruz Roja, con el fin de recaudar fondos para la benemérita institución.

La competencia atlética se desarrolló de manera simultánea en las ciudades de: México, Veracruz, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Madero, Tuxpan, Guaymas, Monterrey, Querétaro y Orizaba.

En este puerto estuvieron presentes en el arranque, el superintendente General de la TOMP, Jorge Rivera Mar, el secretario general de la Sección 38 del sindicato petrolero, Mario Carlock Villalobos y las damas voluntarias de TOMP y la Cruz Roja.

Con la entusiasta participación de más de 350 competidores en las categorías Juvenil y Libre de las ramas Varonil y Femenil, la carrera inicio a las 8:00 horas y tuvo como punto de salida y meta la Glorieta de “El Ancla” frente al Muelle de la TOMP, para continuar el recorrido por la avenida Teniente Azueta hasta el centro de la ciudad, pasando frente al recinto de la Sección 38.

Los ganadores de la competencia fueron:

Categoría Libre Varonil: 1.- Denis Enríquez Ceballos; 2.- Ángel Santos López; 3.- Jorge Julián Luis.
Categoría Libre Femenil: 1.- Erika Yaneth Julián Luis; 2.- Vianey Anahí Sosa Betanzos; 3.- Sofía Julián Juárez.
Categoría Juvenil Varonil: 1.- Abraham Salinas Borras; 2.- Jaime de Jesús Mijangos Reyes; 3.- Daniel Zavala Barrios.
Categoría Juvenil Femenil: 1.- Gladis Yolanda Orozco Guajardo; 2.- Miriam Martínez Meraz; 3.- Juquila Isabel Pérez de León.

Participaron en la seguridad vial de los competidores personal de Infantería de Marina, de la Décimo Segunda Zona Naval del puerto de Salina Cruz, Transito Municipal y Estatal, un grupo de 15 motociclistas confederados de Salina Cruz y en los servicios de asistencia de los corredores personal de la Cruz Roja Mexicana y trabajadores de la TOMP.

A nivel nacional, Pemex se ha convertido en el principal benefactor de la Cruz Roja, refrendando así su compromiso como empresa socialmente responsable, comprometida con las causas humanitarias y con todos los mexicanos.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos promueve la cultura física y el deporte entre sus trabajadores y contribuye con la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial