Un éxito la presentación de Justin Bieber en Zócalo de la Ciudad de México

México, DF.- Uno de los espacios públicos más importantes del país, el Zócalo de la Ciudad de México fue testigo del gran éxito del cantante canadiense Justin Bieber, quien reunió esta noche a 210 mil personas que bailaron, cantaron y disfrutaron del “Believe Tour”.

En punto de las 21:05 horas, el cantante de pop quien promociona su tercer disco “Believe” a través de una serie de conciertos que realiza en siete ciudades del mundo, salió al escenario acompañado de su cuerpo de bailarines portando una sudadera gris y pantalón blanco para interpretar su éxito mundial “Baby” y “As Long As You Love Me”.

El joven de 18 años quien ha ocupado los primeros lugares en la lista Billboard Hot 100 y ha recibido premios como el MTV Video Music Awards y American Music Awards, se presentó ante el público mexicano con un “México” y seguido de “muchas fans aquí”, interpretó “U Smile”.

Las seguidoras de todas las edades, quienes acudieron acompañados de amigos y familia disfrutaron de un recuento musical, desde su primer álbum “One Less Lonely Girl”, pasando por su material “One time”.

Con el sonido de la guitarra, Bieber interpretó “Die in your arms”, que forma parte de su nuevo disco “Believe”, para dar paso al sencillo “Up”.

Y así los asistentes brincaron, bailaron al disfrutar de su ídolo musical quien realizó dos cambios de ropa para su concierto masivo en el Zócalo capitalino.

Con un “Les traje una sorpresa México”, Justin Bieber le dio el micrófono Carly Rae Jepsen, en su primera visita a México quien interpretó “Call me maybe” al tiempo de agradecer a la Ciudad de México y al cantante por la oportunidad.

Así Justin Bieber deleito a su público al cerrar su paso por la Ciudad de México y decir “gracias por todo el amor” e interpretar “Never say never” y “Boyfriend”.

El espectáculo gratuito que transcurrió en calma y sin mayores percances, inició desde las 19:00 horas con la presentación de los chicos de 3BALLMTY y a lo largo de la presentación se ofrecieron 500 atenciones médicas menores.

Para apreciar en su totalidad el concierto, los asistentes de todas las edades pudieron disfrutarlo desde siete pantallas que fueron instaladas en Avenidas 20 de Noviembre y República de Uruguay; Pino Suárez y República de Uruguay; Corregidora y Pino Suárez; Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre; a la mitad de la plancha del Zócalo y dos a los costados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial