Por unanimidad, aprueba cabildo licencia definitiva de munícipe a Javier Villacaña Jiménez

Deja Presidencia Municipal
El pleno del Cabildo Municipal aprobó por unanimidad la solicitud de licencia definitiva de José Javier Villacaña Jiménez.

* La regidora Rosa Silvia García Pineda asume como encargada de despacho

Oaxaca, Oaxaca.- En sesión extraordinaria, el pleno del Cabildo Municipal aprobó por unanimidad la solicitud de licencia definitiva de José Javier Villacaña Jiménez, al cargo de presidente municipal de Oaxaca de Juárez, del 1 al 31 de diciembre del año 2016.

En el acto celebrado este miércoles, el cabildo municipal aprobó la designación de Rosa Silvia García Pineda, regidora de Educación, Cultura y Deportes, como encargada de despacho del municipio de Oaxaca de Juárez, rindiendo la protesta respectiva.

Como encargada del despacho de la presidencia municipal, García Pineda asistirá a la instalación del Ayuntamiento entrante (2017-2018) que se realizará en Sesión Solemne a celebrarse el 1 de enero del 2017.

En este marco, Villacaña Jiménez hizo un reconocimiento público al trabajo que realizaron los regidores de todos los partidos políticos, “se dice fácil, pero tener casi el 99 por ciento de los acuerdos de cabildo aprobados por unanimidad, implicó un arduo trabajo antes de cada sesión, producto de debates fuertes o ríspidos, pero siempre nos unió la vocación de servicio y las ganas de atender las necesidades de la población, quien nos dio la confianza a través de su voto”.

Manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, que a pesar de situaciones externas en relación a los recursos económicos, hay satisfacción por lo alcanzado en materia de obra pública, haber cumplido el compromiso de ser un gobierno facilitador y de implementar acciones para reducir la tramitología.

Afirmó que todo el trabajo desarrollado en la administración, es resultado del compromiso de todos los regidores, quienes mostraron el respaldo, la solidaridad, pero principalmente la voluntad de hacer cosas buenas por Oaxaca de Juárez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial