Unen esfuerzos rock y jóvenes a favor de damnificados de los estados de Guerrero y Oaxaca

* El INJUVE DF organiza el concierto #Ayuda, cuya entrada son 30 productos de la canasta básica
* Se realizará en el Deportivo Hermanos Galeana

México, DF.- El Instituto de la Juventud del Distrito Federal (Injuve DF) organiza el concierto de rock #Ayuda para continuar con la recaudación de víveres para los damnificados de los estados de Guerrero y Oaxaca, luego de las intensas lluvias provocadas por los fenómenos naturales “Ingrid” y “Manuel”.

Durante la presentación del cartel del concierto, encabezada por la directora general del Injuve DF, María Fernanda Olvera Cabrera, aseguró que el Instituto a su cargo ha colaborado desde el primer momento, ya que se instaló un Centro de Acopio en el edificio y se organizó una brigada de 200 jóvenes para ayudar en la recolección y organización de las donaciones que llegaban al Zócalo.

“Es una acción de alto impacto porque tiene que ver con la organización de la juventud y a través de la música lograr incidir que un mayor número de jóvenes, sobre todo, se sumen a esta causa. En estos desastres la Ciudad de México es solidaria pero también las juventudes de esta ciudad, las juventudes cada vez son más sensibles al dolor ajeno, a lo que acontece en otros estados de la República y por supuesto en la ciudad, resultan un actor fundamental en la organización de diferentes campañas”, indicó.

Olvera Cabrera comentó que fue muy importante la organización de diversas instancias de ´Gobierno, ya que para este proyecto se contó con el apoyo de la jefa Delegacional de Gustavo A. Madero, Nora Arias, que facilitó el espacio. Además se coordinarán con los representantes de los estados para el envío de los víveres que se logren recolectar.

El concierto se realizará el próximo jueves 31 de octubre en el Deportivo Hermanos Galeana, participarán 12 reconocidas bandas y una banda sorpresa de origen español, que será anunciada el próximo jueves. Antes de la presentación de los grupos, habrá una muestra de talento joven desde las 12:00 horas.

Para asistir al evento, debes llevar 30 productos de la canasta básica y se prevé la asistencia de 15 mil jóvenes.

El orden de las bandas que tocarán son Los Marty, Ventilader, María Daniela, Vicente Gayo, Los Infierno, Banda sorpresa española, Pedro Piedra, Los Daniels y cierra Enjambre. Se espera la conclusión del evento a las 22:15 horas. Estas bandas no cobrarán por su presentación y fue gracias a su iniciativa que se logró armar el cartel.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial