Vamos a transformar este país con paz, justicia, democracia y más oportunidades: DCA

Candidato del PAN al Senado de la República
Culminó con un mitin multitudinario los 90 días de intensa campaña rumbo a la Cámara Alta
*Cierra campaña con más de 15 mil personas de las ocho regiones de Oaxaca en el auditorio Guelaguetza

Oaxaca, Oax.- Con el marco esplendoroso del Auditorio Guelaguetza, Diódoro Carrasco Altamirano, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República se comprometió a trabajar con empeño para transformar este país, con paz, justicia, democracia y más oportunidades.

Al culminar con un mítin multitudinario los 90 días de intensa campaña rumbo a la Cámara Alta, el aspirante blanquiazul, flanqueado por la militancia panista en pleno, diputados locales y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, sostuvo que fue gratificante caminar por todo el territorio oaxaqueño para dialogar y construir una agenda común al servicio de las mejores causas de su tierra natal.

“Aquí está reunida toda mi gente, hombres y mujeres de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños por los que trabajamos con alegría en esta jornada electoral. Ello, me ha permitido volver a caminar, a reencontrarme con mis amigos de organizaciones políticas y sociales”, aseveró.

El representante del blanquiazul indicó que por ello hoy su agenda y sus prioridades rumbo al Senado de la República son:

“En la Cuenca del Papaloapan requieren del fomento productivo; en la Sierra solicitan eficiencia en las organizaciones comunitarias y economía social en el manejo de recursos; en Tlaxiaco, urgen caminos y en los Valles Centrales necesitan más oportunidades de desarrollo. A eso, justamente, vamos al Senado, a trabajar por los oaxaqueños y las oaxaqueñas,”, refirió.

Ahí en la Rotonda de la Azucena, Carrasco Altamirano expuso: “Tenemos expectativas de cambio, vamos a trabajar por las causas, por recursos fiscales, inversión y empleo para hombres y mujeres”.

Dijo que en esta campaña de reencuentros, de suma de mujeres y hombres libres ha trabajado toda la estructura del Partido Acción Nacional, encabezada por Carlos Moreno Alcántara, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, los candidatos, los representantes en el Congreso local y populares.

Hizo énfasis en la unidad y fortaleza del PAN en Oaxaca con el acompañamiento de Moreno Alcántara, Huberto Aldaz, compañero de fórmula al Senado; Luis Ugartechea, alcalde citadino; Juan Iván Mendoza, líder de la bancada panista en el Congreso local; Cony Rueda y servidores públicos, Eufrosina Mendoza, Edgar Guzmán Corral, suplente y Clarivel Rivera, entre otros muchos que lo acompañaron en el presidium.

“Todos trabajamos por una misma causa, queremos que a Oaxaca le vaya bien, por ello desde el Senado de la República legislaremos sobre las reformas fiscal, laboral, y política”, aseguró.

En este acto, el ex gobernador hizo una remembranza de su intenso trabajo en pos del voto. Aludió, asimismo, al grave accidente que afortunadamente se quedó en anécdota:

“En una campaña política se viven muchas emociones, en un suceso inédito rumbo a Juquila, mi helicóptero se desplomó, y si bien se me fracturó el brazo, no fueron la cabeza ni el corazón; hoy tengo la emoción, la fortaleza y el coraje que se necesitan para volver a servir a Oaxaca” acotó.

Interrumpido por vivas, porras, y música de banda que amenizó el evento, el ex secretario de Gobernación agradeció la declinación de Joaquín Ruiz Salazar, la suma de los integrantes del Movimiento Socialdemócrata, a la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO), a los mototaxistas y gente de los sistemas productivos la Cuenca del Papaloapan, a los representantes quienes aspiran tener un representante e interlocutor confiable y ya han decidido apostar por la experiencia y la formación del político cuicateco.

“Juntos de esta forma vamos a transformar este país, con paz, justicia, democracia y oportunidades. Viva Oaxaca, Viva México, Viva Oaxaca”, concluyó Diódoro Carrasco emocionado ante un auditorio pletórico y entusiasta que lo ovacionó calurosamente y formó largas filas para abrazar y felicitar a su candidato.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial