Salina Cruz, Oaxaca.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) está comprometido con la seguridad, la salud de los trabajadores, la protección ambiental y el desarrollo sustentable, por ello, la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” y la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios llevó a cabo la Campaña de Orden y Limpieza en sus instalaciones.
Esta actividad en la que participó personal directivo, ingenieros y trabajadores de PEMEX, tiene como objetivo generar y mantener un ambiente de trabajo ordenado y limpio, mismo que facilite realizar las actividades diarias y contribuya a salvaguardar al personal y a las instalaciones.
Con diferentes herramientas de trabajo, el personal llevó a cabo el retiro y limpieza de las áreas de ocupación, barriendo y retirando materiales en desuso de todas las áreas, recolectando maleza y basura, así como el reacomodo de diferentes herramientas a sitios autorizados.
“En PEMEX tenemos la energía para garantizar el bienestar del personal, comunidad y medio ambiente”, señala la paraestatal en un comunicado.