El presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, tomó protesta de ley como diputado federal de la LXI Legislatura, al ciudadano Julio César Godoy Toscano, del primer distrito del estado de Michoacán, e integrante del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hermano del gobernador de Michaoacán, Leonel Godoy por el mismo partido.
El diputado perredista estaba prófugo de la justicia desde junio del año 2009, cuando se dio el llamado “Michoacanazo”, durante el cual fueron aprehendidos funcionarios del gobierno perredista y diversas autoridades municipales de Michoacán.
El diputado Julio César informó que entró al recinto legislativo por la puerta principal burlando el cerco de unos 120 agentes del Policía Federal que mantenían rodeada la Cámara de Diputados, para impedir que tomara protesta.
Asimismo dijo que solo son motivos políticos para dañar al PRD y en particular a su hermano el gobernador de Michoacán, ya que las acusaciones en su contra estan basadas en lo dicho por un testigo protegido.