Abre empresa “Home Depot” bolsa de trabajo; oferta 100 vacantes

Abre convocatoria
Los empleos ofrecen a los interesados las prestaciones de ley
* La convocatoria la hace a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal
* Municipio de Oaxaca en estrecha vinculación con empresas transnacionales para generar empleos

Oaxaca, Oax.- La empresa “Home Depot” ofertará 100 vacantes este jueves 26 y viernes 27 para distintas áreas, “desde empleados de piso, hasta puestos administrativos, directivos y gerenciales”, informó el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Jaime Castellanos del Campo.

Al presentar ante los medios de comunicación la convocatoria emitida por dicha empresa, destacó que la oferta de empleos fue posible gracias a las gestiones del presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, quien ha encabezado las reuniones con el sector empresarial, cumpliendo su compromiso de generar mejores condiciones y fuentes de empleo para los habitantes de esta capital.

Luego de señalar que los empleos ofrecen a los interesados las prestaciones de ley, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, explicó que las vacantes van dirigidas a trabajadores de diferentes ámbitos, desde las personas que ejercen algún oficio como carpinteros y herreros, hasta profesionistas de distintas áreas.

Precisó que en esta oferta se ofrece empleo formal a sectores productivos que sólo eran considerados durante el proceso de construcción de los espacios, “lo cual representa una invaluable oportunidad para que las y los oaxaqueños puedan acceder a mejores oportunidades de empleo que redunden en una mejora en su calidad de vida y la de sus familias”.

Ante el secretario municipal, Jorge Martínez Gracida, resaltó que Villacaña Jiménez hizo el compromiso de impulsar un gobierno facilitador de las inversiones y generador de fuentes de empleo, por lo cual estableció vínculos sólidos de colaboración con empresas transnacionales que han hecho posible que sea el ayuntamiento capitalino el vínculo para la contratación de personal, beneficiando así la movilidad laboral.

Cabe señalar que el proceso de reclutamiento se realizará a partir de las 11:00 horas, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros 102, del Centro Histórico de la ciudad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial