Deja cinco personas muertas y dos heridas emboscada en la Mixteca de Oaxaca

En la región Mixteca
Deja cinco personas muertas y dos heridas emboscada.

* Investiga personal especializado de la Fiscalía General del Estado hechos en la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Cinco personas muertas -entre ellas un menor de cinco años- y dos más lesionadas por impactos de bala dejó la madrugada de este miércoles la emboscada a un automóvil sobre el camino de terracería de Tezoatlán de Segura y Luna a Peña Colorada, a la altura del paraje Rancho Señor, en la región Mixteca.

Lorenzo José González, suplente del agente Municipal de Peña Colorada, San Juan Ñumi, informó que en la emboscada perdieron la vida Elías Vásquez Reyes; Juana Ventura José y Uriel Cruz Ventura, de 44, 32 y cinco años de edad, respectivamente, así como dos personas más aún no identificadas.

Asimismo, resultaron heridos Alma Cruz Ventura y Abel Cruz Ventura, de 17 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital de Huajuapan de León, para su atención médica.

Las víctimas originarias y vecinas de la comunidad de Peña Colorada, San Juan Ñumi, Tlaxiaco, Oaxaca, viajaban a bordo del automóvil Nissan Tsuru color blanco y placas de circulación MZE-5844 del Estado de México -que presenta diversos impactos de bala-, y se dirigían a Huajuapan de León a realizar sus compras por ser día de plaza.

Se dirigían a Huajuapan de León, a realizar sus compras por ser día de plaza.
Se dirigían a Huajuapan de León, a realizar sus compras por ser día de plaza.

* Investiga personal especializado de la Fiscalía General del Estado hechos en la Mixteca

Por los hechos suscitados la madrugada de este miércoles en la región Mixteca, con un saldo de cinco personas muertas y dos heridas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informa que de inmediato envió a personal especializado para iniciar las investigaciones correspondientes.

En un comunicado, indicó que se trasladaron al paraje que conduce del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna a la comunidad de Peña Colorada, perteneciente al municipio de San Juan Ñumí, a la altura del paraje Rancho Señor, lugar donde ocurrió el hecho.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Huajuapan de León para recibir atención médica.

La FGEO señaló que el compromiso es realizar una investigación pronta y expedita con el objetivo de aplicar la ley a quien o quienes resulten responsables de estos lamentables acontecimientos que cobraron la vida de cinco personas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial