Detenidas seis personas con armas de fuego en Valles Centrales y la Mixteca de Oaxaca

En Valles Centrales y la Mixteca
En dos acciones, fueron detenidas seis personas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En dos acciones diferentes en las regiones de Valles Centrales y la Mixteca, este martes se procedió a la detención de seis personas por el presunto delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal número 175, Oaxaca-Puerto Ángel; policías estatales procedieron a realizar una revisión de rutina a la camioneta marca Ford F150, color blanco, placas de circulación T05ATM del Estado de México, en la que se trasladaban Armando GC y Guillermina RC, de 32 y 25 años de edad.

Durante la revisión al vehículo, localizaron una pistola tipo revolver calibre 38 Especial y seis cartuchos útiles, por lo que al no presentar el permiso oficial que exige la Ley, ambas personas fueron consignadas ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

En otra acción en la región Mixteca, sobre Carretera Federal 190, tramo Huajuapan-Tamazulapan, a la altura del kilómetro 12, fueron detenidos Eliseo SS; Filadelfo SS; Artemio SS y Celso SL, de 30, 33, 41 y 52 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet, número de serie 1GNCS13W7P2189765, color verde y placas de circulación LFN-35W del estado de Texas.

Al realizar una revisión al vehículo, localizaron un arma de fuego marca Mendoza, modelo venado, calibre 22; un arma de fuego marca Ruger, modelo 10 x 22 Carbine y una pistola marca Remington, Field Master, modelo 121, así como un cargador y 63 cartuchos útiles. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para los efectos legales correspondientes.

Mantienen los operativos de seguridad en la entidad.
Mantienen los operativos de seguridad en la entidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial