Entregan “Premio Municipal de la Juventud 2018” a jóvenes de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino
Reconocen trayectoria, esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa de la juventud.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Nallely Verónica Jiménez Ríos en la categoría al mérito de labor social y protección al ambiente; Noel Cervantes Dolores en mérito a la Discapacidad e Integración; Víctor Hugo Hernández en mérito a la Cultura, Política y Democracia y Daniel Alberto García Rojas en la categoría al mérito de Logro Académico, recibieron el “Premio Municipal de la Juventud 2018”.

El presidente municipal, Raúl Cruz González, explicó que el premio se otorgó con el objetivo de reconocer la trayectoria, esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa de la juventud, así como por sus actos u obras realizadas en beneficio de la sociedad.

Durante la ceremonia en el salón ex presidentes del Palacio Municipal, dijo que el premio representa el máximo galardón, otorgado a los jóvenes en Santa Lucía del Camino de entre 13 y 29 años de edad, que por su trayectoria y dedicación en diversos ámbitos, puedan considerarse ejemplo de motivación y superación personal o progreso a la sociedad y el municipio.

Ante Gerardo Velazco Cruz, director del Instituto Estatal de la Juventud e integrantes del Cabildo, expresó su orgullo por integrar una administración municipal llena de juventud e ideas nuevas, refrendando su compromiso con los jóvenes de Santa Lucía y felicitó a los ganadores de las diferentes categorías del Premio Municipal de la Juventud 2018.

Se otorgó a jóvenes de entre 13 y 29 años de edad.
Se otorgó a jóvenes de entre 13 y 29 años de edad.

“Como parte de este Municipio, me despierta la esperanza de que muy pronto le darán frutos a la comunidad, por lo tanto es importante atreverse a soñar, a hacer cosas nuevas y a dedicar tiempo para realizar actividades que ayuden a los demás, eso es lo más maravilloso que puede hacer un ser humano y ustedes deben encaminar su juventud y energía a ello”, expresó.

A nombre del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Velazco Cruz felicitó y respaldo la iniciativa de Cruz González de reconocer la trayectoria de los jóvenes de Santa Lucía del Camino -municipio contiguo a la capital oaxaqueña-, expresando que las acciones positivas siempre dejan un enorme legado.

Luego de felicitar a todos los jóvenes que atendieron a la convocatoria, Velazco Cruz dijo que los jóvenes galardonados son el ejemplo de que en Oaxaca hay ciudadanos valiosos, talentosos y muy comprometidos con su entorno.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial