Instruye fiscal a redoblar esfuerzos por una procuración de justicia expedita y eficiente

Fiscal General del Estado de Oaxaca
Evalúa estrategias y resultados alcanzados en 2018.

* Rubén Vasconcelos Méndez evalúa estrategias y resultados alcanzados en 2018 con fiscales jefes, comandantes regionales y el vicefiscal de Valles Centrales

* Los exhorta a empeñar toda su capacidad y experiencia, a fin de ofrecer más y mejores resultados en favor de la sociedad

Reyes Mantecón, Oaxaca.- Rubén Vasconcelos Méndez, fiscal General del Estado de Oaxaca, instruyó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos para el fortalecimiento de una procuración de justicia expedita y eficiente, a fin de ofrecer más y mejores resultados que demanda y merece la sociedad oaxaqueña.

Durante una reunión en el Edificio Jesús “Chu” Rasgado -en Ciudad Judicial-, con fiscales jefes, comandantes regionales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal de la vicefiscalía Regional de Valles Centrales, con quienes evalúo los resultados alcanzados durante el 2018, precisó que lo que no se puede medir, no se puede mejorar.

Vasconcelos Méndez exhortó al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a empeñar toda su capacidad y experiencia para apuntalar el trabajo que la Institución realiza en las ocho regiones del estado.

Los exhorta a empeñar toda su capacidad y experiencia.
Los exhorta a empeñar toda su capacidad y experiencia.

En este marco, el fiscal evalúo las acciones y objetivos alcanzados por las diversas áreas de la Fiscalía en 2018, al tiempo de exponer las directrices y prioridades de la dependencia para este 2019.

Destacó que la resolución de un caso es un logro de la Institución en favor de la sociedad, de ahí la importancia de dinamizar y consolidar un plan de trabajo en materia de procuración de justicia, que permita contribuir a la construcción de la paz social en Oaxaca.

Asimismo, Vasconcelos Méndez reiteró su compromiso de subsanar los temas pendientes y fortalecer a las fiscalías regionales con mayores necesidades, destacando que las insuficiencias técnicas y materiales no deben ser una limitante para impulsar el trabajo que realiza la Institución.

Durante la reunión, titulares de las diversas áreas de procuración de justicia expusieron resultados y avances en materia de investigaciones iniciadas, procesados y delitos de alto impacto, entre otros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial