Llama a la unidad coordinadora parlamentaria, Laura Estrada, a diputados de Morena

Coordinadora parlamentaria
La diputada Laura Estrada Mauro hizo un llamado a la unidad a sus compañeros inconformes.

La diputada Laura Estrada Mauro hizo un llamado a la unidad a sus compañeros inconformes con su nombramiento como presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, para sumarse al trabajo parlamentario.

La diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) resaltó que Oaxaca necesita del mayor esfuerzo de todos los legisladores, además se requiere de trabajar en unidad con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Entrevistada por Miguel Ángel Schultz, en la Tercera Emisión de Noticieros de Encuentro W Radio, que se trasmite a las 19:30 horas, por la frecuencia XHCE 95.7, expresó que en los próximos días iniciarán la revisión del Segundo Informe de Gobierno entregado por Alejandro Murat Hinojosa, por lo que se requiere que trabajen unidos ya que hay cifras que no reflejan la realidad de Oaxaca, ya que hablan de logros las cifras, pero no se ven.

El llamado a la unidad de los diputados morenistas se originó ante los intensos reclamos de un grupo de sus compañeros congresistas, en la sesión el Congreso local, principalmente de Othón Cuevas e Hilda Pérez Luis, quienes solicitaron un receso en la sesión de hoy a la Mesa directiva de la 64 Legislatura, que no fue aceptado por el Pleno Cameral, al poner a consideración la petición por el presidente de la Mesa Directiva, César Morales Niño.

La sesión de este jueves transcurrió por un momento entre gritos de los legisladores inconformes, que exigían se diera un receso para ponerse de acuerdo en quien sería la presidenta de la Jucopo.

Incluso, el propio diputado Othón Cuevas, en conferencia a medios dado en el recinto parlamentario, expresó que no estaban ahí, los legisladores de Morena, por cargos políticos y parafraseando al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que no eran floreros de nadie, aunque no habían llegado a la Cámara por puestos ni por dinero.

Estrada Mauro explicó que sus compañeros por mayoría decidieron que fuera la coordinadora de la Fracción Parlamentaria de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, en la elección estuvo presente el diputado Ericel Gómez Nucamendi, recientemente nombrado delegado especial en Oaxaca por la dirigencia nacional de Morena.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial