Obtiene Fiscalía sentencia de más de 32 años de cárcel contra homicida, en Puerto Escondido

Fiscalía General del Estado de Oaxaca
Sentencia de más de 32 años de cárcel contra AMG.

* Logra Fiscalía auto de formal prisión contra probable homicida, en la región de la Costa

Reyes Mantecón, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que se dictara sentencia de más de 32 años de cárcel contra AMG, por el delito de homicidio calificado en agravio de VMM, así como aprehendió y logró auto de formal prisión contra DRA, como probable responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la averiguación previa 35(P.E.I.)/2009, los hechos se registraron el 31 de enero de 2009, frente al bar “El Caribe” -ubicado en la colonia Granjas del Pescador, Puerto Escondido, región de la Costa- cuando la víctima VMM, fue lesionada por disparos de arma de fuego por el imputado AMG, cuyas heridas graves le ocasionaron la muerte.

El pasado 5 de febrero, el Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia de Puerto Escondido, después de analizar cada una de las constancias y probanzas ofrecidas por las partes, acreditó el delito de homicidio calificado y determinó imponer la sentencia de 32 años y seis meses de prisión, así como el pago de 136 mil 180 pesos.

* Logra Fiscalía auto de formal prisión contra probable homicida, en la región de la Costa

La Fiscalía aprehendió y logró auto de formal prisión contra DRA, como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de JDGR y por lesiones calificadas en perjuicio de SRR y JRM.

De acuerdo con la averiguación previa 09(S.R.N)/2009, el 28 de marzo de 2009, en la población de Santa María Magdalena Tiltepec, municipio de Santos Reyes Nopala, región de la Costa, el indiciado lesionó con un arma punzocortante (navaja) a la víctima DGR, quien perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.

En tanto, las otras dos personas de nombres SRR y JRM, respectivamente, fueron lesionadas a la altura del ombligo y cara del lado derecho. Por estos hechos, la Fiscalía inició la investigación correspondiente, logrando la aprehensión del indiciado el pasado 28 de enero, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial.

Dado el trabajo realizado por el Ministerio Público, el Juzgado resolvió dictar auto de formal prisión en contra de DRA.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial