Ofrece Defensoría número gratuito de atención a quejas de la ciudadanía oaxaqueña

Defensoría de los Derechos Humanos
Recibirá quejas y proporcionará a la ciudadanía orientación sobre sus servicios.

* 01 800 890 88 20 es la nueva línea sin costo para usuarios; Recibirá llamadas las 24 horas todos los días

Oaxaca, Oax., 31-may-2016.- La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) ofrece a partir de hoy su número de atención gratuita 01 800 890 88 20 en el que recibirá quejas y proporcionará a la ciudadanía orientación sobre los servicios que ofrecen sus diferentes direcciones.

La Defensoría recuerda a la ciudadanía que en sus oficinas de la capital del estado cuenta con dos coordinaciones especializadas en dos grandes áreas: la Coordinación General de Defensorías,  recibe quejas por posibles violaciones a derechos humanos y ofrece procedimientos y recursos tendientes a corregir las conductas violatorias de derechos.

Esta Coordinación tiene su sede en las oficinas centrales de la institución, ubicadas en la calle de los Derechos Humanos número 210, en la colonia América Sur.

Otra instancia es la Coordinación General de Fortalecimiento a la Cultura de los Derechos Humanos, ubicada en la calle de Arteaga número 414, en el Centro Histórico, cuya función es prevenir las violaciones a los derechos fundamentales mediante procesos formativos para toda la comunidad y colaboraciones específicas con autoridades que busquen implementar políticas públicas con perspectiva de derechos humanos.

La Defensoría recuerda a quienes tengan interés o necesidad de sus servicios, que también cuenta en sus oficinas centrales de la capital estatal con los números telefónicos 503 02 15; 513 51 85; 513 51 91 y 513 51 97, además del número de celular de guardia 951 110 42 98. La institución defensora autónoma puntualiza que los servicios que presta son gratuitos para toda la comunidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial