Recupera Policía Estatal vehículo del servicio público robado en Miahuatlán

Recuperado por la Policía Estatal
Número económico 776 y placas 91 85 SJK.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un vehículo del servicio público que había sido robado fue recuperado por elementos de la Policía Estatal en Valles Centrales, como parte del despliegue táctico que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en la entidad para inhibir la incidencia delictiva.

De acuerdo con el informe de la Policía Estatal, ubicaron el vehículo cuando realizaban un recorrido de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia en la Carretera Federal 13, kilómetro 17 en jurisdicción de San Pablo Huixtepec, barrio La Soledad, a unos 300 metros de la gasolinera en el paraje conocido como “Yatati”.

La unidad con la leyenda “Sitio Reforma”, número económico 776 y placas de circulación 91 85 SJK, había sido robada con violencia dos horas antes, en la gasolinera de Zimatlán de Álvarez, en la región de Valles Centrales.

El auto recuperado propiedad de RR, de 50 años de edad, fue abordado por dos hombres quienes le quitaron el vehículo tras amenazarlo con un arma. El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial