Recuperan policías estatales tres unidades de motor con reporte de robo en Oaxaca

Tienen reporte de robo vigente
El aseguramiento en las regiones del Istmo y Valles Centrales.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En acciones por separado en diversas regiones de la entidad, elementos de la Policía Estatal recuperaron tres unidades de motor que cuentan con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El Sexto Sector de Seguridad Regional con base en El Espinal, Juchitán –región del Istmo-, informó que en el crucero de Unión Hidalgo recuperaron este martes la motocicleta marca Italika, número de serie 3SCPFTDE1B1023035, modelo 2011, color negro y sin placa de circulación, luego de haber corroborado que cuenta con reporte de robo vigente.

Según el estatus reflejado en el Sistema Plataforma México, dicho vehículo de motor tiene reporte de robo de fecha 30 de diciembre de 2014 bajo el número de averiguación previa 20/115/511769 6180/JU/2014. Tanto el automotor como su conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía local en Juchitán de Zaragoza.

Taxi del sitio “Reforma”, número económico 797 y placas 6741SJH.
Taxi del sitio “Reforma”, número económico 797 y placas 6741SJH.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la carretera local Ejutla de Crespo-Taniche, policías estatales en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron un taxi del sitio “Reforma”, color amarillo, número económico 797 y placas de circulación 6741SJH, que fue reportado como robado momentos antes en la capital oaxaqueña.

Por otra parte, a bordo de una patrulla con tecnología de Repuve, policías estatales detectaron el vehículo tipo Altima, color blanco y placas de circulación E75AUA del Estado de México, que cuenta con reporte de robo, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 190, a la altura San Sebastián Tutla, municipio de la región de Valles Centrales.

Por este motivo, el conductor de 37 años de edad fue trasladado al Cuartel General para su certificación médica correspondiente y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de robo de vehículo.

Motocicleta Italika, número de serie 3SCPFTDE1B1023035, modelo 2011, color negro y sin placa.
Motocicleta Italika, número de serie 3SCPFTDE1B1023035, modelo 2011, color negro y sin placa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial