Renovarán 42 luminarias en la Avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucía del Camino

Avenida Lázaro Cárdenas
Contempla instalar 42 luminarias tipo leds, bases y registros.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Como parte importante del mejoramiento de la imagen urbana y brindar mayor seguridad en la población, el presidente municipal, Raúl Cruz González, señaló que se avanza en la modernización de las luminarias ubicadas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de esta demarcación.

Luego señalar que la Avenida Lázaro Cárdenas es una de las principales calles que recorren el municipio que comunica con la capital de estado, puntualizó que “así como el año pasado se iluminó la ciclovía en Avenida Ferrocarril, este año se realiza este proyecto que contempla la instalación de 42 luminarias tipo leds, bases y registros”.

Reiteró que con más y mejor iluminación, se dotará de una mayor seguridad, a las colonias Nueva Santa Lucía; Nacional; Bosque Norte y Sur; Infonavit Santa Lucía; Cabecera Municipal y la Agencia de Santa María Ixcotel, con lo cual se beneficia a los habitantes y a los más de cinco mil vehículos que transitan diariamente por esta calle.

Cruz González dijo que a la par de esta obra, se realiza la introducción de tubería de longitud de 950 metros lineales, que comprende de la calle 16 de septiembre a la Juárez, a la altura del tanque elevado.

La Avenida Lázaro Cárdenas es una de las principales calles que recorren el municipio.
La Avenida Lázaro Cárdenas es una de las principales calles que recorren el municipio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial