Se propicia una transición ordenada en el Senado de la República

Senado de la República
Transición ordenada con los senadores electos de todos los partidos políticos.

Ciudad de México.- El Senado de la República informa que realiza una transición ordenada con los senadores electos de todos los partidos políticos, con la finalidad de propiciar un relevo ordenado para la conformación de la LXIV Legislatura.

A las instalaciones de esta institución han llegado diversos senadores electos por el voto ciudadano para solicitar información detallada sobre diversos temas parlamentarios y legislativos que han sido atendidos con la puntualidad requerida.

La transición no considera afectación alguna al derecho de los trabajadores sindicalizados, de base, ni tampoco las prestaciones sociales consignadas en la Ley Federal del Trabajo.

En la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y en el Reglamento del Senado de la República están contempladas las facultades del presidente de la Mesa Directiva para dirigir y vigilar el buen desempeño de la Cámara, y en su caso, estimular a los servidores públicos que han cumplido con eficiencia sus responsabilidades profesionales.

Las facultades constitucionales, legales y los acuerdos de los grupos parlamentarios que integran la LXIII Legislatura, concluyen el 31 de agosto próximo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial