A prisión cuatro ladrones de combustibles de PEMEX en Tehuantepec

Oaxaca.- Por el robo de hidrocarburos fueron aprehendidas cuatro personas por elementos de ministeriales federales en cumplimiento órdenes de aprehensión de acuerdo a la orden 106/12 librada por el Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

Los cuatro detenidos estaban como probables responsables en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y equiparable al robo, en la modalidad de sustraer o aprovechar de manera ilícita hidrocarburos refinados, procesados o sus derivados de ductos de Petróleos Mexicanos.

De acuerdo con la averiguación previa PGR/OAX/MR/079/2012, las cuatro personas fueron detenidas en flagrancia en el tramo carretero La Ventosa-Puente Comitancillo, cuando transportaban 11 mil 200 litros de combustible gasolina magna, en dos camionetas, que además contaban con reporte de robo.

Dicha indagatoria fue consignada ante el Juez Sexto de Distrito en Oaxaca, con sede en Salina Cruz, quien les dictó orden de aprehensión dentro de la causa penal 86/2012, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policia Federal Ministerial.

Los hoy procesados se encuentran internos en el CEFERESO Número 2 de Puente Grande, Jalisco.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial