Arrestan a 13 conductores en Operativo Alcoholímetro en Oaxaca: SSPO

En diversos puntos de la ciudad
Arrestados 13 conductores del sexo masculino.

Santa María Coyotepec, Oaxaca.- Durante el Operativo Preventivo Alcoholímetro fueron detenidos 13 conductores del sexo masculino tras confirmarse que conducían sus unidades de motor con altos niveles de alcohol en la sangre, informó la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Durante el operativo puesto en marcha en puntos estratégicos de la capital, técnicos Operadores de Alcoholimetría aplicaron 26 pruebas de alcoholemia la madrugada del viernes y constataron que los 13 conductores rebasaron los grados de alcohol en el aire exhalado.

Resultado de lo anterior, y con fundamento en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, los conductores fueron asegurados para cumplir con 24 horas de arresto inconmutable, al tiempo que diez automóviles, dos motocicletas y una camioneta quedaron bajo el resguardo de los uniformados luego de ser retirados de la vía pública.

La SSPO invita a la población a evitar conducir sus vehículos bajo los efectos del alcohol, reduciendo así el riesgo de cometer accidentes viales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial