Asegura la PE 11 vehículos y 17 guatemaltecos son repatriados

Asegura la PE 11 vehículos y 17 guatemaltecos son repatriados
junio 20 14:31 2012 Imprimir esta nota

Oaxaca.- La Policía Estatal como resultado de los constantes recorridos de disuasión y prevención del delito, aseguraron tres sujetos que trasladaban de manera ilegal a 17 personas de origen guatemalteco, diez vehículos fueron retenidos al haber presentado diversas faltas en su documentación de acuerdo al Reglamento de Tránsito Vigente y una unidad más, al contar con reporte de robo.

En San Miguel Huautepec, al marcar el alto para hacerles una revisión de rutina a tres vehículos procedentes de San Bartolomé Ayautla, que circulaban en convoy, se derivó la localización de 17 personas originarias de Guatemala cuya estancia en nuestro país es de manera ilegal.

Por ello tanto los indocumentados centroamericanos como los conductores de los taxis en los que viajaban dichas personas: Israel García Lucas, Miguel García Carrera, Carlos Martínez García de 25, 23 y 22 años de edad respectivamente fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En inmediaciones de la Ciudad, en el Centro de Matías Romero, y sobre la Carretera Federal 125, a la altura de la población del Amate Colorado fue implementado un operativo coordinado con personal de la Policía de Tránsito y Vialidad para la detección de vehículos que circulan de manera irregular en esa localidad, logrando el aseguramiento de siete taxis por no contar con su documentación en regla.

En la colonia Eliseo Jiménez Ruiz ubicada en la capital del Estado, fue recuperada la motocicleta marca BAJAJ, color azul, modelo 2010, sin placas de circulación y número de serie MD2JBS8Z2AFE00294, ya que al consultar su estatus en el Sistema Plataforma México, dio como resultado reporte de robo, por lo que junto con su conductor Yesid Vargas Vásquez de 20 años de edad fue presentado ante la instancia correspondiente.

Finalmente, Eulogio Francisco Carbajal de 25 años de edad fue detenido sobre la carretera que conduce al ejido La Gran Lucha y Cerro Armadillo, ya que al percatarse de la presencia policial se mostró nervioso e intentó darse a la fuga, siendo interceptado de inmediato para efectuarle una revisión de rutina, le fue asegurado un envoltorio de papel periódico conteniendo hierba seca presumiblemente marihuana, quedando entonces a disposición del
Agente del Ministerio Público de la Federación.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*