Breves policiacas de Oaxaca: 5 detenidos y 2 autos recuperados por la PE


Oaxaca.- Por robo a la tiendan departamental Aurrera ubicada en el Centro Comercial “Plaza Bella”, de la ciudad de Oaxaca, la encargada del establecimiento entregó a una mujer que tenía detenida por haber sustraído ropa de bebé sin efectuar el pago correspondiente.

Mayra Ángel Gómez Martínez de 21 años, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Oaxaca.- En San Martín de los Canseco, Ejutla, a petición de una vecina de esa población se procedió a la detención de Alejandro Reyes Pérez y Francisco Alejandro Reyes Pérez de 45 y 24 años respectivamente por los delitos de amenazas y allanamiento de morada.

Los inculpados fueron señalados como presuntos responsables de haberse introducido al centro de trabajo de la agraviada, intentando llevársela por la fuerza y con lujo de violencia, al no lograr su objetivo se trasladaron al domicilio de la quejosa para amenazar de muerte con machete y cuchillo en mano al padre de la misma, por lo que Alejandro Reyes Pérez y Francisco Alejandro Reyes Pérez fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Salina Cruz, Oax.- En la agencia municipal de Salinas del Márquez, de este puerto, fue detenido Alfredo Figueroa Hernández de 23 años, como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de dos vecinas del lugar, quien cuenta con una orden de aprehensión en esa misma Ciudad, por el delito de robo con violencia.

Santa Lucía del Camino, Oax.- A Julio Cesar Díaz Bautista de 32 años edad le fue asegurada una pistola tipo revolver, calibre 22, modelo Ruby Extra, plateada con cachas blancas, matrícula 521516, sin cartuchos; de la cual no presentó la licencia para su portación, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

San Pedro Pochutla, Oax.- José Carlos García Díaz de 20 años de edad fue detenido en posesión de 600 huevos de tortuga y ocho iguanas que aún estaban con vida. Además de dos crías de cotorras; por lo que el inculpado fue llevado al Agente del Ministerio Público Federal.

Oaxaca, Oax.- Esta ciudad capital fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo e igual número de conductores, que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación de Robo de Vehículos.

El primero, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001 y el último, una camioneta, marca Nissan tipo Pick Up, color blanco, modelo 2007 y placas 960XHA del Distrito Federal.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial