Comando armado roba 160 millones a Cometra, el más grande de la historia de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca, Oax.-En Oaxaca la madrugada de este domingo se registró el robo más grande de su historia de la ciudad de Oaxaca, cuando un comando armado cometió audaz robo a la empresa Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), dentro de sus propias instalaciones.
La empresa de traslado de valores Cometra, se ubica en la calle de González Ortega entre Hidalgo y Guerrero.
El momento de lo robado se estima en 160 millones de pesos y ocurrió en pleno centro de la ciudad de Oaxaca, sin que los asaltantes dispararan ni un solo tiro, por lo que no se reportaron lesionados.
Los cuerpos de seguridad implementaron un operativo de localización, sin ningún resultado.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de las corporaciones policiales estatales, el hurto se cometió al filo de las dos de la madrugada, cuando llegó hasta la base de la empresa de seguridad un vehículo, con las mismas características de la compañía por lo que le abrieron la puerta.
Del auto camuflajeado bajaron sus ocupantes con los mismos uniformes de Cometra, amagando con armas de fuego los que se encontraban en el interior, por lo que tuvieron que entregar el dinero que tenían en la bóveda de seguridad.
Hasta el momento las autoridades responsables de la seguridad del municipio de Oaxaca, el coordinador de Seguridad Pública Municipal, Rubén Ollervide, y los directores de la Policía y Tránsito Municipal, José Luis Cruz Arauz y Lorenzo Hernández Manríquez, no han proporcionado información del hecho.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial