Demandará PAN a empresa que operó el PREP en Oaxaca

Diputado Federal panista
Demandarán a empresa que operó el PREP en Oaxaca

El diputado federal panista, Javier Corral Jurado, señaló que demandarán por la vía civil a la empresa PROISI, S.A, responsable en Oaxaca del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), por los errores que tuvo desde las pruebas del mismo.

En entrevista dijo que incluso buscarán que la denuncia la presente el propio Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), ya que al final aceptó que tuvo diversas fallas que no lo hicieron confiable. Además “los boletinaremos para que no sean contratados en otras entidades”.

Aún cuando en pantalla, el PREP reflejó una tendencia favorable al candidato a la gubernatura por el PAN-PRD-PT-Convergencia, Gabino Cué Monteagudo, Corral Jurado dijo que promoverán la restricción de contratos a la empresa por no ajustarse a las normas establecidas.

Luego de acompañar a Luis Ugartechea Begué, presidente municipal electo del municipio de Oaxaca de Juárez, a la presentación pública de su planilla, después de haber recibido su constancia de mayoría, expuso por otra parte que revisarán el tema de las alianzas para el 2012, aún cuando su opinión personal es que entonces deben ir solos.

El legislador federal, quien fungió como enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y representante ante el Consejo General electoral en Oaxaca, resaltó que su partido creció en Oaxaca casi 100 mil votos, y que gobernará en los municipios más importantes de la entidad, lo que habla de un trabajo conjunto que dio buenos resultados.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial