Detectan binomios caninos 275 kilogramos de marihuana ocultos en tubos de PVC

Detecta Policía Federal cartuchos útiles
Detectan seis envíos con alrededor de 275 kilogramos de marihuana.

* Detecta Policía Federal cartuchos útiles ocultos en refacciones automotrices, en Nuevo León

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal que llevan a cabo revisiones de seguridad en empresas de mensajería de Baja California detectaron seis envíos que contenían alrededor de 275 kilogramos de marihuana dentro de tubos de PVC, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron cuando policías federales efectuaban un operativo de prevención del delito en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Industrial Misiones, Tijuana, donde un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos realizó marcaje positivo sobre seis paquetes de forma cilíndrica.

Los empaques, que procedían del estado de Michoacán y tenían como destino la ciudad de Tecate, Baja California, contenían tubos de PVC, dentro de los cuales se localizó hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 275 kilogramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en Tijuana, Baja California.

Binomios caninos localizaron 350 cartuchos en un envío de refacciones automotrices, en empresa de mensajería de Nuevo León.
Binomios caninos localizaron 350 cartuchos en un envío de refacciones automotrices, en empresa de mensajería de Nuevo León.

* Detecta Policía Federal cartuchos útiles ocultos en refacciones automotrices, en Nuevo León

Como resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la CNS a través de la Policía Federal, con el apoyo de binomios caninos se localizaron 350 cartuchos en un envío de refacciones automotrices, en una empresa de mensajería del estado de Nuevo León.

El aseguramiento se efectuó cuando la Policía Federal realizaba inspecciones en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Hidalgo, en Monterrey, donde un ejemplar canino modificó su conducta sobre una caja con remitente en dicha ciudad y destinatario en Reynosa, Tamaulipas.

Al abrir la caja se localizaron en su interior refacciones automotrices usadas y dos paquetes cubiertos con papel aluminio, que contenían siete estuches, cada uno con 50 cartuchos de armas de fuego.

Ante un posible hecho delictivo, los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial