Detienen a dos jóvenes con 89 capsulas de coca, iban a Japón

Detienen a dos jóvenes con 89 capsulas de coca, iban a Japón
agosto 19 12:48 2010 Imprimir esta nota
Los detenidos se dirigían a Japón

Llevaban en el estomago 89 envoltorios de cocaína

Dos personas fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando pretendían viajar a Tokio, Japón, llevando en el estómago 89 envoltorios conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína, informó la Dirección de Comunicación Social, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las labores de disuasión, prevención y vigilancia que realiza la Policía Federal en las terminales aéreas y terrestres, permitieron ubicar a dos personas del sexo masculino que mostraban actitud sospechosa. Al entrevistarlos, manifestaron haber ingerido diversos envoltorios con droga.

De inmediato, los policías federales trasladaron a los dos jóvenes a un hospital para que fueran atendidos y valorados por personal médico. Ante la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se pudo corroborar la existencia de 89 envoltorios confeccionados en látex conteniendo en su interior una sustancia sólida con las características propias de la cocaína.

Julián de Jesús Arias Torres, de 22 años de edad, originario de Jalisco, portaba 74 cápsulas y Jorge Armando Núñez Sánchez, de 27 años de edad, originario de Jalisco,  portaba 15 cápsulas. Además, les fueron asegurados dos pases de abordar con destino París-Tokio- Narita.

De esta manera, los presuntos traficantes de droga y las cápsulas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*