En el Istmo, asegura Policía de Oaxaca dos camionetas que transportaban gasolina robada

Hospital Comunitario de Loma Bonita
Paralizan actividades en el Hospital Comunitario de Loma Bonita, Oaxaca
30 agosto, 2016
Presidenta de la Comisión de Sistemas Normativos Indígenas
Trabaja IEEPCO para incluir a las mujeres en municipios de sistemas normativos en Oaxaca
30 agosto, 2016

En el Istmo, asegura Policía de Oaxaca dos camionetas que transportaban gasolina robada

La transportaban en dps camionetas

Foto Archivo

La transportaban en dps camionetas

Los dos vehículos estaban abandonados sobre la Carretera Federal 185, tramo Matías Romero-Palomares.

* Policías estatales y municipales recuperan tres camionetas robadas en Huajuapan de León

Oaxaca, Oax., 30-ago-2016.- Policías estatales aseguraron dos vehículos que se encontraban aparentemente abandonados y transportaban tambos que contenían combustible en la región del Istmo, informó la Comandancia de Sector de Palomares en Matías Romero.

La acción ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este lunes en el momento en el que oficiales realizaban recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención sobre la Carretera Federal 185, tramo Matías Romero-Palomares, un kilómetro antes de llegar a la población de Piedra Blanca, San Juan Guichicovi, sobre un camino de terracería.

En el lugar observaron que dos vehículos se encontraban abandonados, por lo que descendieron a realizar la inspección de las unidades de motor.

Se trata de una camioneta cerrada marca F-450 Super Duty, de 4. 5 toneladas, color blanco, con placas de circulación 635-ZLB del estado de Veracruz, con número de serie 3FELF46518MA19927, en cuya parte trasera se encontraron 10 tambos llenos de líquido con olor a gasolina, así como dos tambos de la misma capacidad con la mitad de combustible cada uno, además de otros dos tambos vacíos, conteniendo en total 14 tambos, color azul, con capacidad de 200 litros cada uno.

De la misma manera fue asegurada una camioneta marca Chevrolet, color blanco, sin placas de circulación con número de serie 3GCEC30K2NM106997, cuyo interior se encontraba vacío.

Por tal motivo ambas unidades de motor fueron aseguradas para su traslado al corralón perteneciente a la Ciudad de Matías Romero, en espera de ser consignadas ante la autoridad correspondiente.

* Policías estatales y municipales recuperan tres camionetas robadas en Huajuapan de León

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Mixteca dio a conocer que la noche del pasado lunes, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Municipal de Huajuapan de León, realizaron el hallazgo de tres camionetas con reporte de robo vigente.

Eran las 20:40 horas cuando la Policía Municipal solicitó el apoyo de las fuerzas estatales de seguridad, por lo que se remitieron al lugar de los hechos.

Unos minutos después fue corroborado que en un terreno baldío ubicado en la calle José Murat de la colonia Fidepal de Huajuapan de León, fueron localizadas tres unidades de motor abandonadas, todas con placas de circulación del estado de Puebla.

Los vehículos son la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, placas 7RTM-403 de Puebla y número de serie 5MSGD21-022312; la unidad marca Ford, tipo Explorer, color negro, placas 446-Q2 de Puebla y número de serie 1FMDU62X6YUB1653 y la camioneta marca Nissan, color blanco, cabina y media, sin placas de circulación y número de serie 1N6SD16S1MC399773.

Dichos vehículos fueron asegurados por personal de la AEI, quien se hará cargo de los efectos legales procedentes.