Entregarán vivienda a familia de policía municipal fallecido en cumplimiento de su deber

Entregarán vivienda
Esta vivienda es un beneficio adicional a los que corresponden por derecho y que serán cubiertos por el gobierno municipal
En un gesto de solidaridad civil, la constructora GESO y la Fundación de Constructores Oaxaqueños (Fundeco) en coordinación con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez entregará este jueves una vivienda a la familia del policía Josué David Cruz López, quien falleció el lunes pasado en cumplimiento de su deber.

La vivienda ubicada en el fraccionamiento Residencial Santa María, ubicado en Santa María Atzompa, cuenta con sala-comedor, cocina con tarja instalada, dos recámaras, un baño completo, área de servicio con calentador instalado y cochera para un vehículo (área libre).

La entrega del inmueble la realizará el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué y los representantes de la empresa y las organizaciones que sumaron esfuerzos para hacer posible este apoyo.

Cabe hacer mención que esta vivienda es un beneficio adicional a los que corresponden por derecho y que serán cubiertos por el gobierno municipal.

Ugartechea Begué dijo que una vez más se demuestra el compromiso y respaldo total a la familia del oficial caído en cumplimiento de su deber y se comprometió a garantizar la seguridad pública y mejorar las condiciones laborales de los policías municipales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial