Exponen colonos de la unidad habitacional 1 de Mayo inquietudes a candidato a diputado de Nueva Alianza

Candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el VIII distrito
Agregó que peleará por mayores recursos para el estado
* El candidato a la diputación federal escuchó a colonos y se comprometgió a ser su gestor

Oaxaca, Oax.- Vecinos de la unidad habitacional 1 de Mayo del Infonavit expusieron el abandono en que se encuentran, a pesar de estar ubicados en una zona urbana en donde supuestamente deberían existir todos los servicios, durante un encuentro con el candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el VIII distrito, Pedro Luis Ceballos.

Los colonos comentaron al candidato que ninguna autoridad, y menos las actuales, han sido capaces de dar respuesta a sus reclamos de pavimentación de calles, seguridad y espacios recreativos para los jóvenes en esta zona del norte de la ciudad.

El candidato de Nueva Alianza aclaró que no está en manos de un diputado federal brindar estos servicios pues son competencia de una autoridad municipal, pero se comprometió a ser un gestor ante las instancias correspondientes a fin de que estas demandas lleguen y puedan tener una respuesta.

“Lo que sí voy a hacer como diputado federal es que los recursos que se asignen a la capital dentro del presupuesto para el próximo año se apliquen en los rubros para los cuales fueron autorizados y no deje desprotegida a la población”, enfatizó Pedro Luis Ceballos.

Agregó que peleará por mayores recursos para el estado, sobre todo en rubros como la seguridad, salud, generación de empresas y empleos, así como atención a jefas de familia y jóvenes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial