Fallece hijo de ex munícipe de Amoltepec cuando desconocidos balearon su domicilio

p>

Balean casa de ex funcionario
Ordenan el levantamiento del cadáver del menor fallecido
* En el paraje Cerro Bronco, de ese mismo municipio, fue localizado el cadáver de Ciro García Pérez, de 30 años de edad

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados balearon el domicilio del ex alcalde de Santiago Amoltepec, Lorenzo Santos Torres, en el centro de esa localidad, acto en el que resultó herido por un impacto de bala su menor hijo, Jonathan Eruviel Santos Girón, de diez años de edad, quien falleció posteriormente.

El subprocurador Regional de la Mixteca, Víctor Alonso Altamirano, informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la región Mixteca, bajo el mando del subdirector Regional, en compañía de peritos en medicina forense, química forense, criminalística, y fotografía, se trasladaron hasta dicha cabecera municipal con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver del menor fallecido.

Un grupo de peritos en las mismas materias se trasladó vía aérea desde la ciudad de Oaxaca a la comunidad de Santiago Amoltepec para agilizar las primeras diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el traslado vía terrestre en la zona en por demás complejo y dilatado, la idea fue acelerar el proceso para iniciar inmediatamente las indagatorias ante un hecho tan doloroso como lo es el homicidio de un menor de edad. Ante los hechos la Subprocuraduría Regional inició el legajo de investigación correspondiente.

La institución informa de manera adicional que en la misma municipalidad, en la Agencia Piedra Liza en el paraje Cerro Bronco fue localizado el cadáver de Ciro García Pérez de 30 años de edad, trasladándose los elementos investigadores a la zona para realizar las diligencias de ley.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial