Francisco Javier Montero a asuntos indígenas y Alejandro Aroche a instituto de bachillerato

Coordinador General de Comunicación Social
Francisco Javier Montero López nuevo secretario de Asuntos Indígenas.

* Designa gobernador Alejandro Murat a los dos nuevos funcionarios

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó hoy a Francisco Javier Montero López como titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI) y a Alejandro Aroche Tarasco como director del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), con fundamento en el artículo 79, fracción V de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

En conferencia de prensa, el coordinador General de Comunicación Social y vocero del Gobierno del Estado, Alfonso Martínez Córdoba, dijo que el jefe del Poder Ejecutivo recibió y aceptó la renuncia de Sofía Castro Ríos al frente de la SAI, a quien le reconoció su amplio trabajo y profesionalismo durante el primer año de Gobierno de la presente administración estatal.

En el acto celebrado en el Salón Gobernadores y a nombre del Gobierno del Estado, Martínez Córdoba conminó a ambos funcionarios a conducirse con estricto apego a la ley, anteponiendo siempre el interés del Estado y contribuir con su experiencia en el desarrollo que merece Oaxaca.

Martínez Córdoba conminó a ambos funcionarios a conducirse con estricto apego a la ley.
Martínez Córdoba conminó a ambos funcionarios a conducirse con estricto apego a la ley.

Montero López ha sido director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo; subcoordinador Regional de las Delegaciones de Gobierno en el Istmo y delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) en Oaxaca.

En tanto, Aroche Tarasco, quien sustituye a Lucía Raquel Alberto Marín, fungió como subsecretario de Planeación y Programación de Obras de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA).

Martínez Córdoba agradeció a Castro Ríos y Alberto Marín, su colaboración en los cargos que le fueron encomendados en el primer año de gobierno de Murat Hinojosa, así como el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprendan.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial