Imponen grado de ascensos en la Secretaría de la Defensa Nacional

Entonan Himno Nacional Mexicano
Destacan esfuerzo, dedicación, empeño, liderazgo y conducta

México, DF., 01-sep-2015.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, presidió la ceremonia de ascensos de la promoción especial, de sargentos primeros especialistas y del certamen de reclasificación 2015, en la explanada “Damián Carmona” del I Cuerpo de Ejército (Campo Militar 1-A).

Con fundamento en la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Cienfuegos Zepeda y funcionarios que lo acompañaron, impusieron el grado inmediato a 173 elementos que participaron en la promoción especial, promoción de sargentos primeros especialistas y certamen de reclasificación 2015.

El total de personal que ascendió al grado inmediato superior es de 379 subtenientes de la promoción especial, 249 sargentos primeros especialistas y 41 elementos de las diferentes jerarquías que obtuvieron el grado de subtenientes al participar en el concurso de reclasificación 2015.

Esta ceremonia fue como un reconocimiento al personal ascendido por su esfuerzo, dedicación, empeño, liderazgo y conducta. Las palabras alusivas al acto estuvieron a cargo de la teniente de transmisiones Lorena Flores Guzmán.

Durante el evento participaron los siguientes efectivos: Banda de Música; Coro de la Sedena; Banda de Guerra; tres compañías de fuerzas especiales; tres compañías de fusileros paracaidistas; tres compañías de infantería; tres compañías de policía militar; dos compañías del cuerpo de guardias presidenciales.

Asimismo, una compañía de la Fuerza Aérea Mexicana; una compañía del batallón de tropas de administración femenino; una compañía del batallón de tropas de administración; cuatro vehículos Humvee porta pieza con cañones de 106 milímetros sin retroceso; grada monumental con cuatro mil 800 elementos, los cuales participaron con tres murales.

La ceremonia finalizó con la entonación del Himno Nacional Mexicano por todos los asistentes, interpretado por el coro y banda de música de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial