Instalan Consejo Consultivo Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo en la Ciudad de México

Instalación
Calidad de Vida conjugar a un grupo de hombres y mujeres
México, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la instalación y Primera Sesión del Consejo Consultivo Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo, en el Museo de la Ciudad de México.

“Para nosotros es muy importante este anuncio, el anuncio que hoy se hace porque estamos dando a conocer a la ciudadanía una nueva Calidad de Vida. No es Calidad de Vida en su versión original sino es una nueva Calidad de Vida que está mostrando –precisamente- cuáles son las líneas de las que quiere ocuparse, cuáles son las tareas que va a desarrollar”, dijo.

Estoy convencido que con los ejes que se han planteado aquí, encontraremos fórmulas importantes para el desarrollo. Cinco ejes para trabajar, cinco ejes para que esta paraestatal pueda demostrar toda la capacidad de desarrollo que tiene, que alberga, que atesora la Ciudad de México.

Por eso esta participación que hoy se da en una ciudad, como aquí se ha dicho que es una ciudad de avanzada, que es una ciudad de la que se habla en muchos de los foros mundiales, que es una ciudad que muestra su orgullo y que nos hace sentir también orgullosos.

Por eso hoy se vuelve verdaderamente relevante que este Consejo, que las personalidades que aceptaron formar parte de él, estén dando garantía de transparencia, garantía de que hay un trabajo sólido, de que habrá proyección de la ciudad, de que encontraremos juntos -como también se dijo aquí, la sociedad civil y el Gobierno de esta capital- las fórmulas que permitirán el desarrollo, un desarrollo que todos queremos para la Ciudad de México.

Es fundamental la unión del sector académico, del sector empresarial, de la parte de Gobierno y por supuesto, de la sociedad civil. Creemos firmemente que esta fórmula es una fórmula que funcionará.

“Yo quiero reiterar mi agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes de este Consejo, todos y cada uno de ellos y de ellas son importantes actores del cambio en esta ciudad, han sido y seguramente seguirán siendo referentes en sus diferentes ámbitos de competencia y de desarrollo, todos ellos son líderes”, apuntó.

Por eso es que Calidad de Vida, estoy convencido, estará dando conducción a esto que fue un proyecto que anunciamos desde la campaña, el proyecto de las ZODES. El proyecto de las ZODES en la capital es encontrar eso, la vocación, es permitir que haya en un espacio territorial la conjunción de desarrollo, de entorno social y por supuesto de lo que el propio nombre dice, calidad de vida.

Los objetivos son precisos, están ya marcados, la tarea también se ha trazado. Todos merecemos una mejor ciudad, el Gobierno estará trabajando permanentemente para hacerlo así, para encontrar los mejores caminos, las mejores prácticas y para que en esta convivencia, en esta sana convivencia entre el Gobierno y la sociedad civil podamos encontrar las líneas de acción que nos van a llevar al éxito. Estoy convencido que vamos a estar dando noticias importantes, en este desarrollo de Calidad de Vida.

Calidad de Vida está ahora bajo la dirección de Simón Levy, que como todos ustedes saben -porque estoy seguro que lo conocen-, sobre todos los integrantes del Consejo, porque estuvo convenciéndolos por un rato, para poder lograr un Consejo de esta calidad.

Es un joven entusiasta, preparado y que tiene esa visión, una visión en donde nosotros estamos en la misma ruta, la ruta es de progreso, es hacia arriba, la mirada es hacia lo alto, la Ciudad de México tiene que apuntar hacia allá.

Este Consejo estoy seguro que da garantía de esa ruta, este Consejo da también soporte a las acciones, vuelvo a repetir, se convierte en un puente importante entre la exigencia de la ciudadanía, para la transparencia de las acciones de Gobierno.

Muchísimas felicidades a Calidad de Vida por lograr conjugar a su vez a este grupo de hombres y mujeres que dan realce e importancia a las tareas que vamos a desarrollar en la materia económica.

Es un involucramiento de todas las áreas, absolutamente de todas las áreas, vamos a estar trabajando en una línea transversal de Gobierno para impulsar lo que será la tarea de encontrar esas líneas de desarrollo, esos trazos de progreso de la ciudad.

Muchísimas gracias a todos los empresarios que siguen confiando en la Ciudad de México, muchas gracias porque su presencia nos anima. Muchas gracias a los legisladores y legisladoras, que están apoyando los proyectos que ha presentado la ciudad, muchas gracias a todos y cada uno de los que hoy se encuentran representando a partes importantes de la ciudad de esta capital.

Yo quisiera pedir atentamente a todos y cada uno de los miembros e integrantes de este Consejo, si me lo permiten si nos ponemos de pie, sólo para dar cumplimiento, hacer mención a los miembros del Consejo Consultivo de Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo de la Ciudad de México.

Siendo las 12:45 del día 21 de mayo de 2013, con fundamento en lo dispuesto por artículo 70, fracción Décima de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, así como lo señalado por el estatuto vigesimocuarto, fracción 10 de los Estatutos Sociales de Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, declaro formalmente instalado el Consejo de Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo de la Ciudad, agradeciendo a todos y todas ustedes su participación e importante contribución en los propósitos de la Ciudad de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial