Intensificaría S-22 acciones de no obtener respuestas puntuales a sus demandas

Sección 22 del SNTE
Advierte Sección 22 del SNTE con intensificar acciones de no obtener respuestas satisfactorias
El Comité Ejecutivo de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) advirtió que podrían intensificar sus acciones si los gobiernos estatal y federal no muestran signos de dar respuestas puntuales a las demandas de la sociedad oaxaqueña y del magisterio democrático.

En un comunicado señala que durante las acciones realizadas la noche del miércoles se da cuenta de la fuerza y determinación del magisterio que hasta la media noche accionó de manera contundente para coberturar la mesa de negociación y exigir respuestas favorables a su pliego de demandas.

Miles de compañeros y compañeras adheridos a la base magisterial alargaron sus protestas hasta cerca de la media la noche del miércoles 25 de mayo, en diferentes cruceros, avenidas, salidas y entradas que comunican a la ciudad capital con el exterior.

Indica que seguirán bloqueando en tanto no vean respuestas concretas de solución del gobierno unidos por la paz y el progreso y el espurio Felipe Calderón, quien no muestra signos de dar respuestas puntuales a las demandas de la sociedad oaxaqueña y del magisterio democrático de la sección XXII que hoy se encuentra en pie de lucha y lo único que nos está dando es largas.

“Nuestros compañeros de la región de la sierra y Tuxtepec realizaron el bloqueo del crucero al cerro de El Fortín, en el crucero del Instituto Tecnológico de Oaxaca, rumbo a la salida a México, en donde para impedir el paso de vehículos atravesaron camiones del trasporte urbano”. También bloquearon los cruceros de 5 Señores y el IEEPO.

“Por las fogatas y llamaradas hechas para mostrar que el paso estaba cerrado, se recordó aquel 2006 cuando el magisterio oaxaqueño puso de rodillas al tirano que a través de la represión orquestada por el gobierno federal logró mantenerse a pesar de que la sociedad en general lo repudiaba y lo continua despreciando hasta nuestros días”.

La furia y el enojo de nuestros compañeros oradores llamando a través de altavoces a no demostrar ante este gobierno cansancio, no demostrar desmayo y llamo a todos a redoblar esfuerzos.

Continuarán las acciones exigiendo respuestas claras a las demandas sociales, de justicia, políticas y principalmente educativas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial