La universidad vive y se debe a los alumnos: Martínez Helmes

Candidato a rector de la UABJO
Ofrece dar respuestas reales de llegar a la rectoria de la UABJO
* Recibe candidato a rector de la UABJO apoyo de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo

Oaxaca, Oax.- El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, señaló que la universidad, no solo en esta entidad sino en el mundo, “vive y debe ser de los alumnos. Con ellos todo y sin ellos nada”.

Ante unos 500 Alumnos de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo, señaló que “conocemos las necesidades de los universitarios, de la Institución, de las Facultades y Escuelas, por lo que de llegar a la rectoría daremos respuestas reales, sin compromiso a gente externa, porque el único compromiso es con los universitarios”.

Martínez Helmes agradeció a los estudiantes de arquitectura por apoyar este proyecto, “que es de ustedes, los universitarios”.

Alumnos de la institución mostraron su total respaldo a Martínez Helmes en su camino a la rectoría, a quien le manifestaron dar su voto de confianza y esperan verlo como rector a partir del 15 de mayo, “ya que no acataremos las instrucciones e imposición de parte de la administración central”, subrayaron.

“Estamos hartos que se nos venga a decir qué hacer y por quién votar, somos gente que piensa y razona, el voto es libre y secreto, y usted hoy cuenta con el nuestro, porque sabemos que es un verdadero universitario por su trayectoria dentro de la institución”, expresó uno de los alumnos que se identificó como Javier.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial