Música y teatro en STC Metro durante primer fin de semana largo del año y todo febrero

Ssistema de Transporte Colectivo Metro
Una atractiva agenda cultural podrán disfrutar los usuarios del Metro durante el mes de febrero
* Une esfuerzos el Metro con instituciones académicas, organizaciones civiles y artistas independientes

México, DF.- Una atractiva agenda cultural podrán disfrutar los usuarios del Metro durante el mes de febrero, con casi un centenar de actividades artísticas, varias de ellas convertidas en asaltos teatrales, musicales u operísticos, que sucederán en diversas estaciones.

Como muestra de ello, a partir de este fin de semana y hasta el próximo miércoles 5 de febrero, en 11 estaciones de la Red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) habrá igual número de actividades.

Junto con el STC han unido esfuerzos la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Fundación UNAM, asociaciones civiles y grupos independientes.
Durante este mes están programadas 94 actividades. Para los amantes del teatro, Los Pasos de Lope, compuesta de pequeñas obras en tono jocoso, serán escenificados el sábado 1 y domingo 2 de febrero en las estaciones La Raza, L-3, y Pino Suárez, L-2, respectivamente, de 14:00 a 15:00 horas.

Bajo el lema “Pasos y moralejas para pasajeros subterráneos”, la obra incluye tres breves piezas teatrales escritas por el dramaturgo español Lope de Rueda, las cuales son representadas por la compañía Carretera 45 Teatro.

Y para los que prefieren la música, el programa es el siguiente:

Asalto Musical Paax Yancuic (cuarteto de cuerdas) Ermita Línea 12, 1 de febrero 15:00-16:00; Grupo Ultravisión (música versátil), Asociación Mexicana por el Trato Humano a los Invidentes Universidad Línea 3, 4 de febrero 12:00-15:00.

Oscar y su acordeón mágico (música de viento), Asociación Mexicana por el Trato Humano a los Invidentes Hidalgo Línea 3, 4 de febrero 12:00-14:00; Paax Yancuic (cuarteto de cuerdas) Ermita Línea 1, 2 y 4 de febrero 13:00-14:00.

Grupo independiente: Tour Subway Acerock-Rock San Lázaro Línea B, 4 de febrero 17:00-19:30; Yodoquinsi (música prehispánica) Universidad Línea 3, 4 de febrero 17:00-19:00; La Pandilla de Pepe (música versátil) Asociación Mexicana por el Trato Humano a los Invidentes Centro Médico Línea 9, 5 de febrero 12:00-15:00; Los Huno (música versátil) Asociación Mexicana por el Trato Humano a los Invidentes Chabacano Línea 9, 5 de febrero 12:00-15:00 y Majo (pop alternativo) Copilco Línea 3, 5 de febrero 14:00-15:00.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial