Otorga gobierno de Oaxaca primeros 300 subsidios del Programa de Vivienda Digna a policías

Beneficiarán a policías
Esteva Salinas agradeció a Cué Monteagudo por el apoyo en benefició de las y los policías
Oaxaca, Oax.- El secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, anunció la entrega de los primeros 300 subsidios del Programa Vivienda Digna para Policías, durante el Gabinete Operativo (GO) número 221, encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Alberto Esteva Salinas.

En su mensaje, señaló que el gobernador Gabino Cué Monteagudo siempre está preocupado de que los policías tengan las mejores condiciones de vida, entre ellas y la primordial es la de vivienda, porque el tener una casa propia significa tener seguridad en el lugar donde pueda uno vivir.

Explicó que a petición expresa del gobernador del estado en este año se apoyará con 10 mil pesos a 300 elementos a efecto de que con ello puedan tener capacidad de adquirir una vivienda a crédito.

Vargas Varela resaltó que en el año 2015 se estima otorgar mil acciones como estas que beneficiarán a igual número de policías en vivienda, porque uno de los compromisos del Gobierno del Estado es lograr mejoras laborales para quienes se encargan de velar por la seguridad de las y los oaxaqueños.

A nombre de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Esteva Salinas agradeció a Cué Monteagudo por el apoyo en benefició de las y los policías, así como su intervención invaluable para reestructurar las deudas de los policías a través del Monte de Piedad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial