Paquita, presentación de Quimerina Ballet Clásico de la CCO

Oaxaca.- Fundada en el año 1999, por la maestra América Escalera, Quimerina Ballet Clásico de la CCO, tiene la fiel convicción de difundir la danza clásica y que mejor manera de hacerlo, brindado una función, el próximo sábado 26 de mayo a las 20:00 horas.

Niñas y jóvenes de 8 a 16 años integran Quimerina Ballet Clásico, bajo la dirección de América Escalera, Paquita, es una obra que está dirigida a público de todas las edades, las integrantes de la joven agrupación expresan con gran emoción y jubilo que las presentaciones son el resultado de acudir diariamente a clase de ballet, y que además, piensan dar lo mejor de sí al público oaxaqueño y visitantes que acudan a la función.

La destreza de los cuerpos en movimiento, la fuerza, agallas y delicadeza que deja cada uno de los bailares que ejecutan la danza clásica, es lo que se podrá apreciar en próximos días en el Teatro Macedonio Alcalá, la pieza que se presentará tiene como título, “Paquita”, adaptación del original de Marius Petipa y música de León Minkus.

Paquita, es una exquisita pieza coreográfica, que exhibe todas las combinaciones plenas de sugestión y destinada al total lucimiento de los artistas. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla teatro Macedonio Alcalá, el donativo es de $50.00 pesos. Para mayores informes puede llamar a l 516-1154 y 501-0357

www.casadelaculturaoaxaquena.com.mx,
Facebook//casa de cultura oaxaqueña y twittter@casaculturaoax

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial