Pide Gabino Cué a sus adversarios reconocer su triunfo

Agradece Gabino Cué a AMLO y Calderón su triunfo en Oaxaca.

Gabino Cué Monteagudo
Gabino Cué, virtual ganador de la jornada electoral

Apoyado en la unanimidad de los números, el candidato de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, Gabino Cué Monteagudo, pidió a sus adversarios reconocer su triunfo y adelantó que en Oaxaca habrá un gobierno de reconciliación, al declararse triunfador en la jornada electoral.

Indicó que a partir del 1 de diciembre inaugurará un gobierno de coalición, donde estén todas las fuerzas políticas y sociales, incluido el Partido Revolucionario Institucional.

El candidato opositor anticipó de una vez por todas que en su gobierno no habrá “cacería de brujas”, pero tampoco, aclaró, impunidad.

En entrevista Cué Monteagudo agradeció el triunfo al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y a Andrés Manuel López Obrador, a quienes invitará a su toma de posesión .

A  las 18:00 horas en punto, sin dar cifras, Milenio Televisión dio como ganador de la elección en Oaxaca a Gabino Cué Monteagudo. Televisa y TV Azteca despejaron dudas al confirmar la victoria, con datos duros: Con cifras de Mitofsky, Televisa le dio a Cué una ventaja de 53% contra 45% del candidato del PRI y TV-Azteca de 54% contra 40%.-

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial