Plantea Peña Nieto la necesidad de crecer, para un mejor empleo

México.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México Enrique Peña Nieto, destacó la necesidad de generar empleo de calidad y bien remunerado para todos los sectores del país.

“El gobierno que quiero encabezar es un gobierno comprometido con el crecimiento económico para el empleo de calidad y mejor remunerado de los mexicanos, y, sobre todo, que tenga los beneficios de la seguridad social universal”, subrayó.

Asimismo antes de inaugurar el LVIII Consejo Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), y ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Peña Nieto dijo que su compromiso es porque la seguridad social dé acceso a la salud, al seguro por riesgos de trabajo, al seguro de desempleo y a una pensión para el retiro; ello debe ser para todos los mexicanos y no sólo para aquellos que eventualmente tengan empleo.

“Voy a trabajar para el empleo de los mexicanos, y también por la seguridad social para todos los mexicanos. “Gran compromiso, enorme reto, y por eso me estoy comprometiendo”, añadió.

Su proyecto rumbo a la Presidencia de la República encabeza un propósito de cambio y transformación para México, el candidato presidencial resaltó la necesidad de impulsar el empleo a través del crecimiento económico, porque el país no ha crecido lo que otros países sí han podido en los últimos años, expresó

El planteamiento que venimos impulsando y postulando es para mejorar las condiciones del México actual, pero sobre todo para abrir oportunidades para los jóvenes y que puedan construirse un futuro personal promisorio y de éxito, expresó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial