Realizará DIF Municipal de Oaxaca Segunda Jornada Médica en Apoyo a la Discapacidad Auditiva

Presidente del CEN del PRD
Inician trabajos del Segundo Pleno Extraordinario del XI Consejo Nacional del PRD
29 noviembre, 2014
Vicecoordinador Parlamentario del PAN
Corregir errores para devolver la paz y la seguridad a los mexicanos: Torres Cofiño
29 noviembre, 2014

Realizará DIF Municipal de Oaxaca Segunda Jornada Médica en Apoyo a la Discapacidad Auditiva

Apoyo a familias de escasos recursos

En esta jornada médica se donarán 20 aparatos auditivos

Apoyo a familias de escasos recursos

En esta jornada médica se donarán 20 aparatos auditivos

Oaxaca, Oax., 29-nov-2014.- Con el fin de ayudar a la población de escasos recursos de la capital oaxaqueña en materia de salud, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y un grupo de médicos de la Clínica de Audiología Edison, realizarán los días 1, 2 y 3 de diciembre la Segunda Jornada Médica en Apoyo a la Discapacidad Auditiva.

La presidenta honoraria del DIF local, Verónica Quevedo de Villacaña, explicó que las personas que deseen recibir la atención médica deberán acudir al Centro Cultural Alternativo El Columpio a partir de las 10:00 horas, en el interior del centro comercial reforma, o acudir a Las Rosas 206, colonia Reforma, teléfono 1326767.

En esta jornada médica se donarán 20 aparatos auditivos mismos que se entregarán a igual número de personas de bajos recursos económicos, quienes serán revisadas y valoradas por el grupo de médicos especialistas de la Clínica de Audiología Edison. Así como se dará consulta, lavado de oído y estudios para medir el grado de pérdida auditiva, apuntó.

Al reafirmar el compromiso para continuar con acciones de salud pública a beneficio de los que menos tienen, dijo que “estoy convencida que las familias oaxaqueñas necesitan de servicios médicos especializados y a bajo costo, por ello la institución a mi cargo se ha dado a la tarea de gestionar apoyos con instituciones médicas reconocidas para garantizar atención médica de calidad y oportuna”.

Quevedo de Villacaña invitó a la ciudadanía en general para que acuda y reciba los beneficios de la Segunda Jornada Médica en Apoyo a la Discapacidad Auditiva, la cual tendrá un mínimo costo de recuperación de cien pesos.