Recorre Paseo Dominical Bienestar número 44 de Oaxaca de Juárez a Tlalixtac de Cabrera

Se presentan con éxito
Se presentan con mucho éxito “2 grandes en el zócalo, Chayanne y Marc Anthony”
9 febrero, 2013
Vialidades primarias
Continúan trabajos de mantenimiento en vialidades primarias del DF
10 febrero, 2013

Recorre Paseo Dominical Bienestar número 44 de Oaxaca de Juárez a Tlalixtac de Cabrera

Oaxaca-Tlalixtac

Lagunas exhortó a las familias oaxaqueñas a salir a estos paseos dominicales

Oaxaca-Tlalixtac

Lagunas exhortó a las familias oaxaqueñas a salir a estos paseos dominicales

Oaxaca, Oax.- El Paseo Dominical Bienestar número 44 recorrió este domingo de la Glorieta de 5 Señores al Puente de Tlalixtac de Cabrera, donde los participantes siguieron reglas de vialidad, con peatones, ciclistas y automovilistas que encontraron a lo largo de la ciclo vía de avenida Ferrocarril.

Como cada domingo, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) y de Tránsito del Estado, acompañaron a las familias y ciclistas que de manera grupal participaron en este recorrido.

El Director de Seguimiento Operativo de la SEDESOH, Hernán Lagunas, comentó que este recorrido se realizó, luego de que el grupo de participantes realizó los ejercicios de calentamiento, a fin de evitar lesiones físicas.

“Seguir este recorrido grupal permite fomentar reglas de urbanidad, de vialidad, y que todos aprendamos a convivir, respetando los derechos viales de terceros, de esta manera se mejora la cultura de la protección civil de forma simultánea, a fin de evitar accidentes”, apuntó.

Lagunas exhortó a las familias oaxaqueñas a salir a estos paseos y si no cuentan con bicicletas propias, con una identificación oficial, de preferencia la credencial de elector pueden solicitar una en calidad de préstamo de forma gratuita, en el módulo que se instala en la glorieta de 5 Señores.