Recuperan vehículos con reporte de robo; Refuerzan acciones contra este delito en Oaxaca

Carecen de documentación y están alterados en sus numerales
Los aseguramientos se realizaron en las regiones Mixteca, Istmo y Valles Centrales.

 

Oaxaca, Oax., 16-ago-2015.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron en las últimas horas siete vehículos reportados como robados en diversas partes de la entidad. Las acciones de combate avanzan, no se bajará la guardia contra este delito que vulnera la economía de la ciudadanía, afirmó el fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz.

En Tlaxiaco, región de la Mixteca, fue asegurado un vehículo de motor de color guinda tipo Tsuru, con placas de circulación TLG-6738 del Estado de Oaxaca, el cual presenta alteraciones en sus numerales de identificación.

En Huajuapan de León, de la región Mixteca, fue asegurado un automóvil marca Nissan tipo tsuru de color guinda con la cajuela de color negro y placas de circulación MNE5318 del Estado de México, que presenta alteraciones en sus numerales de motor. Posteriormente fue asegurada la camioneta marca Ford tipo Ecoline, color blanco con placas de circulación MJW-3783 del Estado de México, la cual se encontraba reportada como robada.

En Nochixtlán, región Mixteca, fue asegurado un vehículo de motor marca Volkswagen, de color azul, con placas de circulación 888SPP del Distrito Federal, el cual presentaba anomalías en sus numerales de identificación.

En la Ventosa Juchitán, región del Istmo de Tehuantepec, fue asegurada una camioneta Nissan de color blanca doble cabina con tubulares, la cual se presenta limados y remarcados sus numerales de identificación.

En Matías Romero, región del Istmo, se aseguró una motocicleta marca Italika FT125, modelo 2011, de color roja, y sin placas de circulación, cuyo propietario carecía de documentación de la unidad de motor.

En Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales, fue asegurada una camioneta marca Ford F-150, tipo pick up, de color gris, con placas de circulación MVJ-4594 del Estado de México, la cual se encontraba reportada como robada.

La instrucción de la Fiscalía General del Estado a las Subprocuradurías Regionales es continuar y reforzar los operativos tendientes a contrarrestar el robo de vehículos, para lo cual se exhorta a la ciudadanía para en calidad de denunciante anónimo aportar información de hechos constitutivos de delito a la lada gratuita de la Fiscalía General 01 800 0077628.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial