Reprime policía en Ciudad Juárez, Chihuahua, protesta por víctimas de la guerra, detiene a 25 y aun periodista

noviembre 02 11:25 2011 Imprimir esta nota

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la policía municipal armados con fusiles y encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola Pérez, y por la directora de Tránsito, Maris Domínguez, reprimieron la tarde de este martes, primero de noviembre, una manifestación del colectivo “Indignados de Juárez”, arrestándolos por colocar pintas de cruces con los nombres de las víctimas de la violencia en la ciudad.

En esta represión descarada y a punta de pistola fueron detenidos 25 compañeros miembros de los Indignados de Juárez y miembros de otras ONGs como el Frente Plural Ciudadano, Caminatas por la Paz y Contra la Violencia y la Liga Socialista Revolucionaria.

Más grave aún es que fue detenido un periodista del Diario de Juárez que estaba cubriendo la protesta.

Los nombres de los detenidos son:

Thayset Pang, Yeffim Fong, Mercedes Sáenz, Antonio Muñoz, Michel Barraza, José Luis Rodríguez, Nain istwod, Pedro Mireles, Fabio Loya, Verónica Castillo, Armando González Baylón, Amanda Magallanes, Jaziel Luévano, Gabriela Ortiz, Karla Corral, Irving Luévano, Daniel delgadillo, Arturo Vázquez, Gerardo Solís, Juan Pablo Rodríguez, Agustín Ortega.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*