Resguarda Policía Municipal seguridad de la población durante marcha del 2 de Octubre

Resguarda Policía Municipal seguridad de la población durante marcha del 2 de Octubre
octubre 02 21:42 2013 Imprimir esta nota

Comisario General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal

Aseguró que no hay personas lesionadas ni detenidas

* Vigilan edificios y establecimientos comerciales que podrían resultar dañados
* No hay policías ni civiles lesionados, informó el comisario general de Seguridad Pública y Vialidad de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax.- La Policía Municipal no realizó detenciones, ningún elemento de la corporación resultó lesionado y el equipo con que cuentan tampoco sufrió daño alguno durante la marcha conmemorativa del 2 de Octubre, informó el comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Agencia Estatal de Investigación, resguardaron algunos inmuebles, así como la integridad física de las personas que se encontraban en el trayecto de la marcha que año con año se realiza el 2 de octubre.

Durante la marcha que inició en el crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y culminó en el Zócalo de la ciudad, policías de la corporación municipal resguardaron algunos edificios y establecimientos como la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), la gasolinera de Fonapas, los restaurantes VIP´S y Colibrí, así como La Casa Oficial, que podrían ser dañados durante estas manifestaciones.

Zúñiga Bonilla indicó que las personas que resultaron afectadas en su persona o inmuebles, deben presentar la denuncia legal ante las autoridades correspondientes.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*