Se desploma helicóptero del gobierno en Zacatecas, solo heridos leves

Jesús Pinto Ortiz,secretario de Seguridad Pública de Zacatecas

Zacatecas, Mex.- El helicóptero, modelo 206 – Bel matrícula XA-UK en que se transportaba el titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas, Jesús Pinto Ortiz, así como el Director de la Policía Estatal y General del Ejército Mexicano y Víctor Ojeda, el piloto, cayó a tierra esta mañana, sin que se registraran víctimas mortales.

La aeronave asignada a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se desplomó al vacío unos minutos después de despegar de las instalaciones del Centro de Capacitación Profesional de la Policía del Estado de Zacatecas.

La nave se dirigía a al municipio de Jerez zacatecas, donde se reporta un enfrentamiento armado, ya que por la mañana se había registrado el ataque armado a la comandancia de ese lugar e iban a implementar un operativo de seguridad.

El hecho lo confirmó el Coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, Miguel Rivera Sanchez, quien puntualizó que los pasajeros resultaron ilesos debido a que el accidente se registró al momento del ascenso, por lo que estaba a baja altura.

Hasta el momento los pasajeros se reportan estables y de acuerdo a los primeros informes el percance se debió a una falla mecánica, según lo preciso Arturo Nahle García, Procurador de Justicia del Estado de Zacatecas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial