Se registra la muerte de 4 personas, por fuga de gas metano

México DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Protección Civil, informa que la mañana de este viernes se registró una fuga de gas metano que emanaba de una tubería de drenaje, en la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda).

Elementos de emergencia de la Ciudad de México acudieron a la bodega, “Materias Primas, Grupo Comercial, Marfer” en el pasillo tres, letra “S” de la nave de frutas y abarrotes, para brindar atención.

La fuga provocó la muerte de 4 personas y 2 más resultaron intoxicadas, tras inhalar el gas metano, cuando realizaban obras de desazolve en el sótano de una bodega de la Ceda.

Raúl Esquivel Carbajal, primer superintendente del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, explicó que los gases se generan por la descomposición de desechos que se almacenan en estas cañerías y provocó la emanación del gas metano, mismo que ocasionó este accidente.

Personal de la Secretaría de Protección Civil y de la Unidad de Protección Civil de Iztapalapa acordonaron la zona para que los bomberos pudieran laborar en el lugar y apoyar a las personas afectadas.

Las dos personas intoxicadas fueron atendidas en el lugar y trasladadas al Ministerio Público número 60 para rendir su declaración preparatoria. En tanto, que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la agencia número 40 del Ministerio Público, que se encuentra en la delegación Iztapalapa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial